Keepass

Todas tus contraseñas bien organizadas y seguras

Cada vez más son los usuarios y contraseñas que tenemos que recordar: del correo, del los foros, de nuestro blog, del blog del amigo, de la universidad, de la BIOS, del ordenador del vecino …. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Cada vez más son los usuarios y contraseñas que tenemos que recordar: del correo, del los foros, de nuestro blog, del blog del amigo, de la universidad, de la BIOS, del ordenador del vecino ….

Pues bien, o tienes una menta privilegiada o acabas anotando las contraseñas en cualquier sitio. Opción poco recomendable ya que puedes perderla o, en el peor de los casos, puede caer en manos de un desconocido.

Si lo de la mente privilegiada no es tu caso, existe otra opción: utilizar un gestor de contraseñas como Keepass, un programa capaz de guardar infinidad de usuarios y contraseñas de un modo organizado y, sobre todo, muy seguro.

Keepass te ofrece las opciones necesarias para que guardes tantos usuarios y contraseñas como necesites. Utiliza un práctico sistema de organización por jerarquías, iconos gráficos para describir los tipos y un entorno divido en dos ventanas para agilizar el acceso a la información.

Como sistemas de seguridad, Keepass utiliza una contraseña de acceso y un sistema de cifrado todavía por depurar.

En definitiva, si quieres proteger tus usuarios y contraseñas al mismo tiempo que los ordenas y clasificas, prueba Keepass.

Keepass

Descargar

Keepass 0.4.9

— Opinión usuarios — sobre Keepass

  • Lic. Esquivel

    por Lic. Esquivel

    "Excelente"

    Muy intuitivo y bonita interfaz, facil manejo y sincronizacion con pc. Excelente para ser gratis. Corre con wm 5. Más.

    analizado el 1 de febrero de 2007